Autor

Mi nombre es Santiago Fernández Pascual y nací en Oviedo, España en 1973.

Diplomado en C.C. Empresariales, Universidad de Oviedo, pronto descubrí mi interés por el desarrollo de personas. Cursé el programa de especialista universitario en dirección y gestión de RRHH de la Universidad Politécnica de Madrid ya trabajando como consultor.

En mis casi veinte años de experiencia profesional he ocupado puestos de consultor, formador, técnico de formación o director de recursos humanos. (ver trayectoria profesional)
En 2007 junto a Raúl Matz, creamos Haz Consulting de la que actualmente soy socio y consultor de desarrollo de personas y organizaciones.

También en 2007 puse en marcha el proyecto El Viaje de Ícaro, un blog que se va extendiendo a otras formas de comunicación como los podcast. El objetivo de : reflexionar, intercambiar y compartir información sobre el desarrollo de personas y organizaciones.

En el verano de 2016 comencé una nueva aventura creando y presentando el Podcast del Bien Común. Un programa para los hispanohablantes de todo el mundo sobre la Economía del Bien Común contada por sus protagonistas. 



VÍ, el Viaje de Ícaro recoge mis opiniones personales y en ningún caso las de las organizaciones en las que pueda participar.

Contacto_     elviajedeicaro (arroba) yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario