Éxito del Foro Atticus

Más de 100 entidades de Alcalá de Guadaíra se pusieron de acuerdo para afrontar de forma conjunta la brecha social agudizada por la actual situación económica. 
Dos años después de aquel acuerdo, el Proyecto Atticus toca a su fin habiendo obtenido buenos resultados en integración social a través del empleo. Un 70% de índice de inserción laboral  y una muy alta satisfacción de los más de 250 beneficiarios son sus mejores credenciales.

Esta es una reseña de la información y emoción presentada en el Foro Atticus celebrado el pasado día 28. Conducido con una gran frescura y buen humor por Toñi Moreno, contó con la presencia de profesionales de toda España en diferentes materias como el empleo, el coaching, comunicación social o política territorial. 


Uno de los protagonistas de la jornada fue sin duda Albert Espinosa, autor del best seller "Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven", que cautivó a la mayor parte de los presentes.

Otro momento esperado llegó con la sesión titulada "En tus zapatos" en la que los beneficiarios, las entidades colaboradoras que les acogieron en prácticas y las firmantes del Pacto cuentan en primera persona su experiencia y su valoración. Ellos te lo cuentan.


Si estuviste en el Foro nos gustaría saber cómo los viviste. Puedes valorar el Foro (hasta 31 de mayo de 2011) o dejar un comentario con tu nombre.


4 comentarios:

  1. Por fin a través de esta sesión supe todos los resultados de Atticus. (jeje antes no me aclaraba).

    Felicidades a las beneficiarias por su participación. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las compañeras por los éxitos conseguidos y también por saber contarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron estupendas felicidades a las cuatro.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario