Hiper-comunicación.

Un día cualquiera, una persona cualquiera.
Además de todas las funciones del puesto, hemos de tener un espacio para atender las comunicaciones, a saber:
- E-mail de trabajo.
- E-mail personal.
- E-mail para suscribirme a cosas y no recibir spam en los otros buzones.
- Móvil profesional con su correspondiente buzón de mensajes.
- Lo mismo para el móvil personal. En España ya hay más teléfonos móviles que fijos.
- Teléfono fijo de la oficina y recados en mi ausencia.
- Teléfono y contestador personal de casa.
- Si es costumbre de empresa, o bien personal, atender al Messenger para comunicaciones instantáneas
- Con algunos compañeros utilizo el Skype para llamadas a otros países.
- Mensajes internos de la Intranet que no siempre son urgentes pero requieren respuesta.
- Revisar y gestionar los mensajes de mi Blog.


Claro, con todo esto no es siempre fácil encontrar suficientes horas al día. Y es que de unos años a esta parte las comunicaciones han cambiado y en especial las relacionadas con el ámbito de la empresa. Pero… ¿Alguien nos ha informado/formado para su uso correcto como herramienta para conseguir resultados?

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