Fin de trayecto

Programa 37 y último del podcast "En Versión Jazz"
Terminamos esta semana de programas especiales para celebrar el Día Internacional del Jazz. #JazzDay

Han sido más de 20 horas de radio, más de 250 canciones y 6 entrevistas para disfrutar de la música pero también para reflexionar sobre cómo puede servir de puente musical entre culturas. 

En el programa 37, repasamos el papel que ha tenido la música para contagiar emociones positivas a grupos, también en el mundo de la publicidad, algunas curiosidades sobre el Jazz y una sección muy especial: Do you like Jazz?, en la que algunos viajeros nos han brindado su opinión sobre lo que para ellos es el jazz. Gracias por vuestra colaboración. 

Terminamos con un música y poesía: Viaje a Ítaca de Constantino Cavafis que nos recuerda que el viaje es el camino. Con él llegamos a este fin de trayecto porque el viaje continúa.

Han sido más de 6 meses de trabajo que damos por bien empleado si tú disfrutas al menos la mitad que nosotros haciéndolo. Gracias.




Os dejamos el vídeo de presentación del podcast por si lo quieres compartir.


Rescatamos otro programa titulado "Sonidos de Jazz"de un podcast anterior :Cole Porter con letras de Sabina, Marion Sunshine, las canciones populares recopiladas por Lorca con arreglos de Chano Domínguez, Kurt Weill, Michel Camilo o Kiko Veneno, cantado por Ana Belén.




Durante el día de hoy seguimos desde aquí el #JazzDay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario