#JazzDay más que música. (actualizable)


Desde 2011 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO declaró el 30 de abril como Día Internacional del Jazz con el fin de poner de relieve el Jazz y su papel de unir a las personas en todos los rincones del mundo. Está presidido y dirigido por la directora General de la UNESCO, y el legendario pianista y compositor de jazz Herbie Hancock

Nosotros  hemos presentado un proyecto para unirnos a #JazzDay con un podcast musical que comenzó en diciembre de 2015 y terminará con la publicación del programa número 30. Entonces, habremos pasados juntos más de 16 horas de música ininterrumpida, con más de 250 canciones. Melodías que han formado parte de tu vida ahora en clave de Jazz. 
Si quieres, puedes leer la entrevista que nos han hecho desde la organización del Jazz Day, aquí

Además hemos preparado una programación especial para la semana anterior al Jazz Day. Cada noche iremos publicando un nuevo programa a las 22 horas de España (UTC+2).

- Domingo 24: Programa 31. presentación #JazzDay En Versión Jazz.
- Lunes 25: Programas 32. Actividades #JazzDay. Viajamos a Zaragoza de la mano de Somos Arte para conocer qué actividades realizarán el día 30. 
- Martes 26: Programa 33. Jazz y cine: una pareja de hecho. Entrevista con Jose Fernández.
- Miércoles 27: Programa 34. Jazz y emociones. De ello hablamos con la psicóloga y formadora Esperanza G Harriero.
- Jueves 28: Programa 35: Jazz y educación. Entrevista con la profesora Mercedes de los Santos de la Escuela de Música infantil Kodaly y a continuación a Gustavo Porras para conocer el proyecto educativo "Crecer cantando, crecer soñando". 
- Viernes 29: Programa 36: Jazz, fusión y diversidad con José Miguel López, del programa Discópolis Jazz de Radio 3. 
- Sábado 30: Programa 37. #JazzDay. Fin de trayecto. ¿Qué hemos aprendido en este viaje?. Durante todo el día seguiremos desde este blog la etiqueta #JazzDay y también te ofreceremos el concierto principal desde la Casa Blanca.



Puedes suscribirte al podcast a través del correo electrónico, Ivoox o Itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario